viernes, 30 de marzo de 2012

Hay un camino, un día y un centro electoral.


En tiempos como estos,  tengo la necesidad de enviar un mensaje para que se  reflexione en cuanto a la triste realidad que vive este país de gracia. Ya basta de la polarización. La venezolanidad es única y por lo tanto debemos vivir juntos. Los nacidos aquí y los eclipsados por esta tierra, quienes dejamos nuestra propia nacionalidad para adoptar otra y por lo tanto hacernos llamar VENEZOLANO, debemos pensar en lo que le hacemos a la patria.
No pretendo convencerte de mi verdad... la verdad es relativa, pues atiende a ser alineada a las experiencias de cada quien. Las mías son distintas a las tuyas y por lo tanto tengo que pensar distintos... sin embargo no somos ciegos... El país necesita un cambio y este cambio va mas allá de un siempre cambio de presidente... Es una metamorfosis, en donde mudemos de piel y nos convirtamos en seres nuevos.
No quiero decirte lo que debe hacer... solo quiero que veas a tu alrededor y comprendan que Venezuela no se merece tanto odio. En tus manos está enrumbar esta patria hacia otro camino. Un camino de paz, tranquilidad, respeto, tolerancia e igualdad
Nos han sembrado odios ajenos… Nunca en nuestro vocabulario  se encontraban palabras como: OLIGARCA, BURGUESÍA, PITIYANKI, ESCUALIDO, DERECHA, FASCISTA, APATRIDA… y pare usted de contar. Todos estos son epítetos por solo pensar distintos… Porque pensamos con autonomía… Porque nos atrevemos a decir que no estamos de acuerdo con los atropellos, ni con los abusos de autoridad.
                Necesitamos un CAMBIO… en tus manos está la decisión. Hay un camino, un día y un centro electoral.

sábado, 17 de marzo de 2012

En Jehova nada me falta

Isaías 40:31

Reina-Valera 1960 (RVR1960)
...pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán...    

viernes, 16 de marzo de 2012

NO TE RINDAS....!!!


NO TE RINDAS....!!!

Maribel Frey



Cuando sientas que todo es cuesta arriba,

Cuando creas que no hay salida,

Cuando el cansancio sea inmenso,

Descansa si quieres pero... NO TE RINDAS.



Cuando la nube sea tan gris,

Que parezca que no hay luz,

Y parece que no hay salida,

Llora si quieres pero...NO TE RINDAS.



Porque después de la desesperación,

Después de toda tormenta,

Después de descargar tu alma,

Veras que valió la pena...

Pero... NO TE RINDAS.



Cuando tus fuerzas se agoten,

Cuando el desánimo te arrastre,

La confianza se termina,

Alienta, hay esperanza…..NO TE RINDAS.



Cuando los días vayan pasando,

Uno a uno, tú contándolos,

Verás que la lucha compensa,

Sigue pero……..NO TE RINDAS.