En tiempos como estos, tengo la necesidad de enviar un mensaje para que se reflexione en cuanto a la triste realidad que vive este país de gracia. Ya basta de la polarización. La venezolanidad es única y por lo tanto debemos vivir juntos. Los nacidos aquí y los eclipsados por esta tierra, quienes dejamos nuestra propia nacionalidad para adoptar otra y por lo tanto hacernos llamar VENEZOLANO, debemos pensar en lo que le hacemos a la patria.
No pretendo convencerte de mi verdad... la verdad es relativa, pues atiende a ser alineada a las experiencias de cada quien. Las mías son distintas a las tuyas y por lo tanto tengo que pensar distintos... sin embargo no somos ciegos... El país necesita un cambio y este cambio va mas allá de un siempre cambio de presidente... Es una metamorfosis, en donde mudemos de piel y nos convirtamos en seres nuevos.
No quiero decirte lo que debe hacer... solo quiero que veas a tu alrededor y comprendan que Venezuela no se merece tanto odio. En tus manos está enrumbar esta patria hacia otro camino. Un camino de paz, tranquilidad, respeto, tolerancia e igualdad
Nos han sembrado odios ajenos… Nunca en nuestro vocabulario se encontraban palabras como: OLIGARCA, BURGUESÍA, PITIYANKI, ESCUALIDO, DERECHA, FASCISTA, APATRIDA… y pare usted de contar. Todos estos son epítetos por solo pensar distintos… Porque pensamos con autonomía… Porque nos atrevemos a decir que no estamos de acuerdo con los atropellos, ni con los abusos de autoridad.
Necesitamos un CAMBIO… en tus manos está la decisión. Hay un camino, un día y un centro electoral.